Coronavirus y cambio climático: por qué la pandemia no es realmente tan buena para el medio ambiente (BBC)
12 mayo 2020
11 de mayo del 2020
Fuente: BBC
Nota de Carlos Serrano
Los datos son contundentes: la pandemia del coronavirus ha generado la mayor caída en la emisión de CO2 de la que se tenga registro en la historia.
“Ninguna guerra, ninguna recesión, ninguna otra pandemia, ha tenido un impacto tan dramático en las emisiones de CO2 durante el último siglo como el que ha logrado el covid-19 en pocos meses”, escribió recientemente Matt McGrath, corresponsal de medio ambiente de la BBC. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Atribuyen a cambio climático daños en casi 8 mil hectáreas de cultivo en Puebla (El Sol de Puebla)
- México – Jorge Comensal: “Con el cambio climático va a ser cada vez más complicado adaptarnos” (El País)
- Científicos afirman que para el fin de este siglo el Ártico estaría libre de hielo durante cuatro meses (actualidad rt)
- Agua y coronavirus: verdades y mentiras (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-¿Sabías que? gastas 23.9 mililitros de agua en cada consulta a IA (Quadratin San Luis Potosí)
06 marzo 2026
Nacional
Coahuila-Mando Especial y drones vigilarán el agua en la red de canales: CONAGUA (El Sol de la Laguna)
06 marzo 2026
Nacional




