Cortarán el agua a 2 mil usuarios diarios en Chihuahua

25 febrero 2014

Foto: El Diario de Chihuahua
 

Ochoa comentó que anteriormente se efectuaban 900 cortes de servicio diario, pero ahora se llegará a 2 mil debido a que solamente 29 por ciento de los usuarios paga a tiempo por el agua que consume.

“Si no se preocupan por pagarla, menos por cuidarla”, declaró.

Indicó que este año no se tienen contemplados aumentos en las tarifas, debido a que el objetivo es que paguen todos los usuarios, lo que permitirá que la JMAS tenga recursos para mejorar el servicio.

Enfatizó que el personal de Trabajo Social del organismo ofrece el servicio a los usuarios para revisar la situación de sus adeudos y de ser posible les darán descuentos para que se pongan al corriente.

“Lo que pasa es que las personas que más tienen son las que menos quieren pagar”, añadió.

Precisó que la idea no es afectar a los usuarios quitándoles el suministro, pero es necesario que se genere una conciencia social respecto al cuidado del agua en los domicilios.

“SÍ hay gente que no ha entendido y que se ha reconectado en varias ocasiones, podemos llegar a quitarle la toma domiciliaria”, finalizó.


25 de febrero de 2014
Fuente: El Diario de Chihuahua

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia