COVID-19 Manual Urgente para Operadores de Gestión Urbana de Agua (libro)

23 julio 2020 Agua
1 de junio del 2020
Fuente: Aguas Residuales
 
El presente manual contiene una muestra de las directrices, guías y protocolos que los asociados de AEOPAS (Asociación de Española de Operadores Públicos de agua Potable y Saneamiento) han elaborado como resultado de la crisis del coronavirus COVID19.
 
El documento ha sido elaborado y publicado en un tiempo récord. Algo necesario, puesto que su utilidad dependerá en gran medida de la premura con la que consiga alcanzar a aquellos lectores que puedan beneficiarse del mismo.
 
Por desgracia, España ha sido uno de los países que antes ha sufrido, y con mayor intensidad, el impacto del coronavirus Covid-19.
 
Los servicios de agua potable y saneamiento constituyen un elemento esencial de nuestra sociedad como reconoce el derecho humano a los mismos, pero en una situaciün de pandemia su importancia se hace más evidente.
 
Esta publicación pretende ser una ayuda a todos aquellos que presten servicios de agua y saneamiento (especialmente en países de habla hispana) y afronten situaciones similares a las que está atravesando España.
 
No puede ser exhaustiva ni estar todo lo estructurada que sería deseable. Sin embargo, se ha priorizado publicarla lo antes posible y dejar que sea cada lector el que extraiga lecciones e ideas útiles para afrontar esta difícil situación de la mejor manera posible en su entorno local. Leer más
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia