¿Cuánto le costaron los desastres meteorológicos a Estados Unidos en 2017? (iagua)
10 enero 20189 de enero de 2018
Fuente: iagua
Nota: Europa Press
El coste de los desastres meteorológicos en Estados Unidos ha ascendido hasta la cifra récord de 306.000 millones de dólares (255.700 millones de euros) a lo largo de 2017, según ha informado este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
El informe publicado por la agencia muestra los riesgos económicos del cambio climático a pesar de las dudas presentadas por la Administración del presidente del país, Donald Trump, sobre las causas del calentamiento global, lo que ha provocado una salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.
Artículos relacionados
- México: Aportación de la UNAM para capturar gases de efecto invernadero (Gaceta UNAM)
- México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
- Nuevo León: aprueban crear consejos sobre cambio climático y protección animal (Milenio)
- Sonora: Sanjaya Rajarám: “Las heladas son el producto de la deforestación” (Tribuna)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional



