Cuautla: A los diputados no les llega el agua (El Sol de Cuautla)

05 junio 2018

5 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota por El Sol de Cuautla

El diputado local Erwin Brito Brito afirmó que por la falta de agua potable no han podido ocupar las instalaciones del Poder Legislativo; no obstante, comentó que previamente les informaron que las nuevas instalaciones estaban listas, ya que fueron inauguradas en febrero por el gobernador Graco Ramírez.

El funcionario indicó que trasladarse al nuevo recinto es un problema debido a la falta de servicios públicos, específicamente, la carencia de agua potable; y aunque afirmó que la Secretaria de Obras Públicas del estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca tratan de resolver esta situación, existe cierta negativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para brindar la toma de agua.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!