Cuautla: Continúan los descuentos en el pago de agua potable (El Sol de Cuautla)
16 enero 201816 de enero del 2018
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota por Rosaura Hernaández
Hasta en 300 por ciento incrementaron los pagos por el servicio de agua potable en Atlatlahucan derivado de la campaña de descuento que el Gobierno municipal autorizo, será hasta febrero cuando se continúe con los descuentos.
La campaña de descuento inició desde noviembre, ahí se aplicó el 11 por 12, es decir quienes acudieran a pagar su servicio de agua potable sólo pagarían 11 meses en lugar de 12, con ello se incrementó 50 por ciento la entrada de recursos al Gobierno municipal que equivale a 80 o 90 mil pesos en promedio.
Artículos relacionados
- CDMX: Analizan subir tarifas de agua en zonas residenciales (Diario Basta!)
- Zacatecas: Un compromiso del gobierno alcanzar el 98% al acceso del vital líquido: Luis Maldonado (Las noticias ya)
- Guerrero – Acapulco sin agua potable debido a que sistemas de captación se inundaron con lodo (Enfoque Noticias)
- Sonora: Vandalizan tubería de agua potable al Norte de la ciudad (El Sol de Hermosillo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



