Cuba aumentará tarifas del agua para promover su uso racional (ddmx)
13 junio 2019
13 de junio del 2019
Fuente: ddmx
Con la finalidad de promover el uso racional del agua, las autoridades en Cuba informaron que a partir del próximo año se incrementarán las tarifas del vital líquido para el sector productivo y doméstico. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- ¿Cómo se cobrará el agua a partir de enero de 2021? (Granma)
- Cuba: Un estudio pone el foco sobre la contaminación del agua potable en la Isla (Diario de Cuba)
- San Luis Potosí: Empresarios no quieren tarifas más altas de agua (El Sol de San Luis)
- Sinaloa: drástico aumento a tarifa de agua molesta a usuarios (Debate)







