Cuenca del Atoyac-Morir junto al río: contaminación del Atoyac es un peligro para la salud (Página 3)
27 octubre 2021
26 de octubre de 2021
Fuente: Página 3 Periodismo humano con misión social
Nota de Aranzazú Ayala Martínez
Fotografía de Olga Valeria Hernández
Los altos niveles de contaminación del río Atoyac desde hace al menos 20 años han provocado enfermedades como insuficiencia renal y cáncer, causando estragos a la salud y decenas de muertes en quienes viven cerca de la cuenca entre Puebla y Tlaxcala.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Miden niveles de contaminación del manto freático (macronews)
- Estado de México – Advierten de la presencia de metales y otros contaminantes en la Presa Madín (El Sol de Toluca)
- Jalisco- Sobreexplotación y contaminación, llevan a crisis del agua en Guadalajara: Gleason (Líder informativo)
- Mundo-Una indemnización de 626 millones de dólares para los residentes de Flint que bebieron agua contaminada (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




