Cuernavaca: Registra SAPAC más fugas de agua y drenajes por las lluvias (Diario de Morelos)
16 julio 2019
16 de julio del 2019
Fuente: Diario de Morelos
Nota de Carlos Soberanes
Cuernavaca, Morelos.- Ante el incremento en el número de fugas de agua y drenaje derivado de las lluvias, se intensificarán los operativos, señaló el coordinador general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez.
Informó que en los últimos días se recibió una queja de vecinos de la colonia Revolución, por la contaminación del sistema de agua con drenaje por la ruptura de la tubería. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Morelos: La urgencia de la eficiencia energética en los sistemas de agua potable (El Sol de Cuernavaca)
- El drenaje sanitario, reto del siglo XXI
- Guanajuato: Construye CEAG sistemas de agua potable en comunidades de San Diego de la Unión (Zona Franca)
- Torreón: Reinician proyectos para Fondo Metro (MILENIO9
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional





Fuga de agua en calle tezontepec
¡Hola, Ma. del Pilar! Gracias por comunicarte con agua.org.mx. Puedes contactar al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca a través del número 777 454 0555 para consultar posibles soluciones. ¡Saludos!