¡Cuidado! Habrá recorte de agua en cinco delegaciones
14 abril 2015Los trabajos de reparación se realizarán en el kilómetro 35+190 de la línea 2 de dicho acueducto y se espera concluyan este martes; aunque persistirá la disminución del suministro hasta el día siguiente.
El Sacmex implementará un operativo emergente para disminuir los efectos negativos del recorte. Entre las acciones está la regulación del servicio mediante el almacenamiento de agua en el sistema de tanques.
Habrá 350 pipas disponibles para llevar el líquido a las zonas que lo requieran. Para ello, los número de atención son 56543210 y 57099293.
14 de abril de 2015
Fuente: Publimetro
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Organizaciones de la sociedad civil solicitamos Parlamento Abierto para la discusión de reformas a la LGEEPA (CEMDA)
11 septiembre 2026
Nacional
Tamaulipas – Tamaulipas avanza proyecto del Río Pánuco; Nuevo León aún espera permisos (ABC Noticias)
11 septiembre 2026
Nacional



