Culpan a Javier Gándara por alza al agua

08 febrero 2017

Hermosillo, Sonora (DP).- Mientras más de un centenar de hermosillenses protestaba por fuera del Palacio Municipal, en sesión de Cabildo los regidores del PR acusaron al ex alcalde Javier Gándara Magaña del alza a la tarifa del agua en Hermosillo.

 
Los ediles del Partido Revolucionario Institucional culparon al ex presidente municIpal de extracción panista,"es bueno refrescarle la memoria y desenmascararles sus mentiras" espetó la priísta Karina Lagarda.
 
Por ello pidieron a los regidores del Partido Acción Nacional no crear falsas expectativas a los hermosillenses de que exista un posible revés a la decisión de incrementar la tarifa del vital líquido en Hermosillo.
 
Advirtieron que el alza es una realidad que proviene de decisiones tomadas el 31 de octubre del 2009 en sesión de Cabildo donde el PAN era mayoría y donde Gándara Magaña gobernaba la capital de Sonora.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia