Cumple casi un año fuga de agua en Edomex

19 agosto 2009

18 de agosto de 2009
Fuente: W Radio   
Por Jorge Flores

México.- Tras realizar varias denuncias ante las autoridades Estatales y Municipales vecinos de la colonia Emiliano Zapata en el Municipio de los Reyes la Paz, no han recibido solución en la reparación de una fuga de agua potable, denuncias que se han hecho desde casi un año.

Un radioescucha (Sr. Enrique García Rosas) comentó a los micrófonos de W Radio sobre la fuga de agua que lleva casi un año y que las autoridades no han trabajado en consecuencia para reparar la fuga de agua, ya que cada tercer día se activa el desperdicio por que en la zona las autoridades suministran de agua a las casas de la zona.

Por su parte las autoridades de la Comisión de aguas del Estado de México en el área de la Dirección de Operaciones y Mantenimiento de las redes de agua aseguran que las fugas de agua no tardan más de tres días en atenderlas, como lo señaló el Ingeniero Jimpy Ogata encargado de la atención de fugas de agua.

Con ese reporte que tomaron los trabajadores de aguas en el Estado de México, esperamos que en tres días máximos quede reparada la fuga de agua de la colonia Emiliano Zapata en los Reyes la Paz.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia