Debe atenderse con urgencia y no politizarse el tema del agua (La Jornada Aguascalientes)
05 octubre 20174 de octubre de 2017
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Nota: Adriana García Campos
El aspecto hídrico en un tema que se ha explotado por los gobiernos en turno para sacar raja política sin dar la atención suficiente; en informe de actividades referente al eje de Infraestructura, el gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró que se ha dado atención al saneamiento y remozamiento de las redes hidráulicas, así como a las cuencas con la finalidad de tener un mayor aprovechamiento del vital líquido, sin embargo se requiere apostarle a la rehabilitación del Río San Pedro y el aprovechamiento integral del agua que se trata en la entidad; “fui a la planta de Agostaderito y es impresionante ver el recurso hídrico que se va, lo que se invierte para tratarla y regresarla, porque se han ido más de 600 millones de pesos en los últimos años, y lo aprovecha Jalisco”.
Artículos relacionados
- CDMX: No hay legislación en el uso del agua (Diario Basta!)
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
- Coahuila: Adeuda siete años de agua (Zócalo)
- Mundo – Soluciones innovadoras para la transformación digital del sector en Latinoamérica (iagua)






