Dejan sin agua a 80 mil

01 diciembre 2010

1 de diciembre de 2010

Fuente: El Mundo de Orizaba

Por Ixiomara Loaiza A.

Más de 80 mil familias de Nogales, Mendoza y de este municipio se quedarán sin agua hoy y mañana, por los trabajos de mantenimiento de la caja de captación del manantial Rincón de las Doncellas.
El jefe de la oficina operadora de la CAEV, Eduardo Gordillo Guzmán, informó lo anterior y dijo que van a darle mantenimiento a la bomba, con el objetivo de tener un mayor suministro que pueda abastecer en época de estiaje a las tres villas.
“El tiempo en el que estarán sin el líquido va de 24 a 48 horas como máximo, esperemos que sea mínimo y podamos restablecer el servicio rápidamente”, comentó
Indicó que todo el personal de servicio de las tres oficinas de la CAEV trabajará en la rehabilitación de las bombas, para que sea más rápido el restablecimiento del servicio a la población.
Gordillo Guzmán dijo desconocer el monto de la obra, aunque el recurso provendrá del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), gobierno estatal y la CAEV.
Exhortó a los consumidores a almacenar el líquido para no tener problemas de desabasto y recomendó no desperdiciarlo.
Agregó que los trabajos son parte del dragado del afluente, por lo que explico serán de beneficio para todos, ya que pretenden recuperar el agua limpia y en gran cantidad del Rincón de las Doncellas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia