Dejan sin agua a nueve delegaciones en Semana Santa

18 marzo 2008

Fuente: Excelsior.com

18 de marzo de 2008

El director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de organismos de Cuenca Aguas del Valle de México pertenecientes a la Conagua, Antonio Gutiérrez Marcos, anunció que a partir de mañana y hasta el sábado 22 de marzo en la noche no habrá agua en nueve delegaciones y 11 municipios por obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

En entrevista con Martín Espinosa en Reporte 98.5, Gutiérrez Marcos afirmó que durante estos días se realizarán obras de mantenimiento preventivo, revisión de acueductos y reforzamiento de tuberías que afectará el suministro del vital líquido en Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Álvaro Obregón, Tlalpan, parte de Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Además de 11 municipios que son abastecidos por el Sistema Cutzamala:

Atizapán,Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan Nicolás Romero, Ecatepec y Toluca.

De esta manera, se espera que las obras concluyan el sábado y ese día por la noche se reestablezca el suministro en la línea completa, aunque en Ecatepec podría tardar más tiempo.

El funcionario señaló que para reportar cualquier anomalía con el servicio de agua potable se pondrían a disposición de la ciudadanía los números: 30946797 y 56700737.

egc

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia