Dejan sin servicio de agua potable a cientos de usuarios

03 noviembre 2008

 

Fuente: Cambio de Michoacán
 
Teresa Rivera
Lunes 3 de Noviembre de 2008  
 
Gran parte de la ciudad se quedó sin el suministro de agua, debido a que los trabajadores del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Servicios (Ooapas) se manifestaron en paro, una vez más por falta de su pago quincenal.

Durante el fin de semana y parte de este lunes, cientos de patzcuarenses no tenían el servicio del vital liquido, mientras que los trabajadores del organismo se mantenían por fuera de las oficinas en espera de su pago de la segunda quincena de octubre y trataban de entrevistarse con el edil municipal, Antonio García Velázquez.

Desde el viernes pasado, una comitiva representativa de los trabajadores del Ooapas, acudieron ante el edil a manifestarle su preocupación de que no hubiera recursos para su pago, a lo que el munícipe les contestó que el director de esa área, Ricardo Casiano Ángel tendría que resolver el problema, ya que el ayuntamiento no contaba con los recursos para subsidiar al organismo.

Por su parte, el titular de esta oficina, manifestó por medio de un comunicado, que la falta del agua potable en los domicilios, se debió “a que se fracturó la línea principal que provienen de los manantiales de San Gregorio y que será hasta mañana miércoles cuando se reanude el servicio de manera normal” y solo una parte del sector de la ciudad el servicio se reanudaría la noche del lunes.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia