Denuncia Padrés intenciones partidistas en activismo contra Sonora SÍ

29 junio 2010

29 de junio de 2010

Fuente: Arena Política

Por Francisco Arenas

El gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías señaló a personajes ligados al PRI de Cajeme y de otros  grupos políticos han distorsionado el movimiento del sur del Estado que se oponen a la construcción del acueducto “Independencias” y hace que se pierda el valor de ese activismo social. El mandatario sonorense consideró que la presencia de (José María) “Chemalito” Parada, dirigente del PRI de Cajeme, y una de sus hijas, como cabezas de ese movimiento, y la movilización visible de Adalberto Rosas López, con intereses en grupos partidistas de la izquierda sonorense, hacen que la legitimidad del movimiento se pierda.

“Creo que el tema ha quedado muy claro, no les vamos a quitar una sola gota de agua, y los seguiremos escuchando” dijo el mandatario sonorense.

En cuanto al interés de este movimiento, comentó: “Es otro interés no, es un interés político muy ajeno al tema que  nos ocupa que es el darle agua a Hermosillo, en un inicio, inició como algo muy legitimo que no se les tocará el agua, y creo que se ha venido desvirtuando a un tema político, yo creo que deberían revisar su estrategia, creo que querer quitarle agua a Hermosillo, es algo muy delicado”.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia