Denuncian mala calidad del agua potable en Ahome
28 agosto 201728 de agosto del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: Livier Bernal
Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de las colonias que se ubican a la periferia de la ciudad se quejan de la mala calidad del agua potable.

Vecinos de la colonia Las Malvinas aseguran que desde hace algunos días el agua tiene un sabor distinto y hasta aroma extraño, lo que les hace pensar que pudiera estar contaminada.
LA DENUNCIA
Silvia Aguilar, vecina afectada, detalló que desde hace varios días notan diferente el agua potable que sale de la llave, pues es la que ellos consumen a diario.
“Nosotros no compramos de garrafón porque siempre hemos pensado que el agua de la Japama es buena; sin embargo, he notado un sabor malo, no sé si cambiaron la forma de purificarla o cambiaron algo en las plantas, pero no es la misma”, añadió.
Asimismo, María Teodora Chávez Gómez declaró que entre sus vecinos se han comentado el problema con el líquido vital.
“Uno de mis vecinos ya empezó a comprar agua de garrafón, no han querido tomar agua de la llave, pues dicen que puede estar contaminada”, explicó la ama de casa.
Roberto Millán reiteró la inconformidad de las amas de casa y llamó a las autoridades a revisar bien las plantas, para que todo regrese a la normalidad y el agua continúe siendo confiable para los ahomenses.
Otras Publicaciones

Baja California Sur – Filtros para depurar agua de la presa “Buena Mujer” llegarán en junio (El Sudcaliforniano)
21 mayo 2025
Veracruz – Hidrosistema de Córdoba dará agua a comunidades de Amatlán de los Reyes (El Sol de Córdoba)
21 mayo 2025