Denuncian mala calidad del agua potable en Ahome

28 agosto 2017

28 de agosto del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: Livier Bernal

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de las colonias que se ubican a la periferia de la ciudad se quejan de la mala calidad del agua potable.

El canal que abastece agua a la planta potabilizadora luce enmontado y sucio. Foto tomada de El Debate

Vecinos de la colonia Las Malvinas aseguran que desde hace algunos días el agua tiene un sabor distinto y hasta aroma extraño, lo que les hace pensar que pudiera estar contaminada.

LA DENUNCIA
Silvia Aguilar,  vecina afectada, detalló que desde hace varios días notan diferente el agua potable que sale de la llave, pues es la que ellos consumen a diario.

“Nosotros no compramos de garrafón porque siempre hemos pensado que el agua de la Japama es buena; sin embargo, he notado un sabor malo, no sé si cambiaron la forma de purificarla o cambiaron algo en las plantas, pero no es la misma”, añadió.

Asimismo, María Teodora Chávez Gómez declaró que entre sus vecinos se han comentado el problema con el líquido vital.

“Uno de mis vecinos ya empezó a comprar agua de garrafón, no han querido tomar agua de la llave, pues dicen que puede estar contaminada”, explicó la ama de casa.

Roberto Millán reiteró la inconformidad de las amas de casa y llamó a las autoridades a revisar bien las plantas, para que todo regrese a la normalidad y el agua continúe siendo confiable para los ahomenses.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia