Desempleo provoca reducción de 22% en recaudación de agua en Nayarit (La Jornada)
18 diciembre 2020
17 de Diciembre de 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Javier Santos
Un 22 por ciento de los consumidores domésticos han dejado de pagar el servicio de agua en el municipio de Bahía de Banderas desde agosto pasado, por el agudo desempleo provocado por el cierre de negocios —principalmente hoteles y restaurantes—, debido a la pandemia de Covid-19, informó el director de Oromas Merced Venegas Parra. Leer más.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Incrementó 20% el consumo de agua durante contingencia en León (Milenio)
- Mundo- Las aguas residuales son una de las mejores herramientas para predecir brotes de COVID-19 (National Geographic)
- Perú: En Lima millones de habitantes enfrentan el coronavirus con escasez de agua (Infobae)
- México: La labor de la CFE se ha vuelto vital ante la pandemia del Covid (La Jornada)







