Desempleo provoca reducción de 22% en recaudación de agua en Nayarit (La Jornada)
18 diciembre 2020
17 de Diciembre de 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Javier Santos
Un 22 por ciento de los consumidores domésticos han dejado de pagar el servicio de agua en el municipio de Bahía de Banderas desde agosto pasado, por el agudo desempleo provocado por el cierre de negocios —principalmente hoteles y restaurantes—, debido a la pandemia de Covid-19, informó el director de Oromas Merced Venegas Parra. Leer más.
Artículos relacionados
- Jalisco: Suspenderán el servicio de agua durante 4 días en 100 colonias de Zapopan (El Occidental)
- Aguascalientes: Veolia garantiza abasto de agua potable en la contingencia (Líder empresarial)
- Nayarit: dos pueblos luchan por agua contra grupo hotelero (Plumas Atómicas)
- Sudáfrica con escasez de agua para enfrentar pandemia (24 horas)







