Despachadoras de agua bajo lupa en Mante, Tamaulipas

25 abril 2013

 

 

Para que no solamente cumplan con el proceso de purificación sino también atiendan las tareas de limpieza y desinfección con la continuidad que establece las normas.

Lo anterior fue informado por Gerardo García González, coordinador regional de Coepris Mante, al señalar que este trabajo se realiza de manera permanente, sin embargo debido a que en esta temporada de intenso calor el consumo de agua es mayor se ven obligados a intensificar estas acciones para evitar verse sorprendidos por alguna anomalía que pueda surgir entre las despachadoras de agua.

Señaló que el trabajo de limpieza y desinfección constante es fundamental para evitar sanciones o hasta clausura de las máquinas despachadoras de agua, para ello se ha solicitado a los propietarios de los negocios que el área de llenado de garrafones cuenten con una ventanilla que proteja de polvo o cualquier otro cuerpo extraño la salida del líquido.

“Se pide la desinfección constante, sobretodo por el contacto que puede tener el cliente en el área de tragamonedas y posteriormente con el deposito de agua, otro aspecto es contar con una alcantarilla para evitar que el agua que derrame el garrafón no se estanque”.


25 de abril, 2013
Fuente: Conexión Total
Nota de Ramiro Ortega Valdez
 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia