Desperdician miles de litros de agua para festejo del Día del Maestro

19 mayo 2017

IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro.- El gobierno municipal este jueves desperdició miles de litros de agua potable para limpiar la explanada del ayuntamiento en donde se festejará este viernes a los maestros del puerto por su día, personas que contemplaron dicha acción lo calificaron como erróneo porque desde hace varias semanas en diferentes colonias de la ciudad se ha recrudecido el desabasto del vital líquido.

Desperdician miles de litros de agua para festejo del Día del MaestroLas personas que se percataron del desperdicio de agua en el ayuntamiento hicieron un llamado a la administración. Foto tomada de El Sol de Acapulco

Alrededor de las 2:00 de la tarde el personal de la Dirección de Servicios Públicos acompañado de una pipa con capacidad de 10 mil litros iniciaron la limpieza de la explanada, regaron el agua por toda la superficie en donde colocarán mesas y sillas para albergar a los docentes y al menos cuatro personas con una escoba retiraron la suciedad.

Consultado uno de los empleados de la dirección de Servicios Públicos comentó que el agua con la que realizaron la limpieza era tratada, sin embargo, un grupo de personas debatió que no por lo que se cercioraron de lo cristalino del agua y detectaron que no tenía olor, características que apuntan a que el vital líquido era potable.

 

18 de Mayo del 2017
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Isaac Castillo Pineda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia