Destinan 41 mdp a proyectos hidráulicos en Guerrero (El Universal)
19 enero 201818 de enero de 2018
Fuente: El Universal
Nota: Redacción
Los más de 7 mil habitantes de esta comunidad guerrerense reciben 24 litros de agua por segundo, lo que les permitirá elevar su calidad de vida. Próximamente comenzarán las obras para que las familias de Hacienda de las Cañadas cuenten también con este líquido en sus hogares, se anunció.
Cerca de 41 millones de pesos se invirtieron en la infraestructura hidráulica para la comuna de Benito Juárez, del municipio de San Jerónimo. Los recursos económicos se emplearon en la perforación de tres pozos: Los Mangos, Los Cocos y Los Plátanos.
Artículos relacionados
- Conagua pone en riesgo el acceso de los mexicanos al vital líquido: ASF (Contralínea)
- San Miguel de Allende: Pagará Municipio 380 mp a la Conagua tras multa (Periódico Correo)
- Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
- En Tlajomulco contratarán deuda para abasto de agua
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional



