Destinan 41 mdp a proyectos hidráulicos en Guerrero (El Universal)
19 enero 201818 de enero de 2018
Fuente: El Universal
Nota: Redacción
Los más de 7 mil habitantes de esta comunidad guerrerense reciben 24 litros de agua por segundo, lo que les permitirá elevar su calidad de vida. Próximamente comenzarán las obras para que las familias de Hacienda de las Cañadas cuenten también con este líquido en sus hogares, se anunció.
Cerca de 41 millones de pesos se invirtieron en la infraestructura hidráulica para la comuna de Benito Juárez, del municipio de San Jerónimo. Los recursos económicos se emplearon en la perforación de tres pozos: Los Mangos, Los Cocos y Los Plátanos.
Artículos relacionados
- Baja California: Definirá Conagua cuánto recortan de agua a módulos de riego (La voz de la frontera)
- Michoacán: encauzan agua por arroyo del Río Lerma en La Piedad (Quadratín)
- México: AMLO propone a Germán Martínez Santoyo como director de Conagua, en sustitución de Blanca Jiménez (El Universal)
- México: Perfila CONAGUA crítico panorama para el ciclo 2019-2020 en el distrito 063 (Altavoz)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
Nacional
México – La escasez de agua redefine el negocio de las naves industriales (Expansión ESG)
19 mayo 2026
Nacional


