Destinan presupuesto de agua para hacer la Feria de Cuerámaro (Periódico Correo)

30 octubre 2019 Agua

Fecha: 29 de octubre de 2019
Fuente: Periódico Correo 
Nota de Manuel Arriaga

La mayoría panista en el Ayuntamiento, autorizó tomar 900 mil pesos destinados a agua potable para gastarlo en la organización de la feria de la ciudad en su edición 2019. Así lo informó el regidor de Movimiento Ciudadano Alejandro Rosales González, quien aseguró que existen otras prioridades en la localidad como el brindar un servicio de agua potable de calidad.

La alcaldesa panista, Ana Rosa Bueno Macías, informó en días pasados del gasto público que se ejercería para la realización de la feria de la ciudad e indicó que se destinarían 900 mil pesos para el evento  sin que ahondara en detalles sobre la procedencia de los recursos.

Ayer, el regidor de Movimiento Ciudadano, Alejandro Rosales González, aseguró que fue el pasado 30 de septiembre, cuando la mayoría panista en el Ayuntamiento acordó tomar ingresos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para enviarlos a los egresos y gastarlos en “eventos de orden social y cultural”, como lo argumentaron ante el Cabildo. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!