Detectan al menos siete puntos críticos de descargas de aguas negras en Acapulco (El Sol de Puebla)
25 enero 2019
Fecha: 25 de Enero de 2019
Fuente: El Sol de Puebla
El encargado del despacho de la Capama, Leonel Galindo González, afirmó que la paramunicipal ha detectado siete puntos críticos de descargas clandestinas de aguas residuales que se están atacando, y agregó que se han iniciado un total de 19 actas administrativas en contra de negocios y empresas de las cuales no dio a conocer nombres ni ubicación.
Artículos relacionados
- Los cinco mayores peligros para los océanos del mundo
- Eliminando mitos: el agua no daña a los componentes de nuestro PC (HZ)
- Cabildo crea Secretaría de Género y pide a Congreso regresar servicio de agua (Angulo 7)
- Chihuahua: Solicita diputado Villarreal a Conagua se tenga como prioridad a los productores del Estado (El Pionero)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
12 marzo 2026
Nacional



