DF: Destinarán más pipas de agua para delegaciones afectadas

15 septiembre 2015

El propósito, señaló el titular del organismo local, Ramón Aguirre, es incrementar el número de pipas que reparten el líquido en las zonas afectadas, labor en la que actualmente laboran 350 unidades.

Resaltó que hoy es el día más crítico y que la falta de agua afecta a un millón de personas, principalmente de Cuauhtémoc; la zona norte de Benito Juárez; y el Ajusto Medio, en Tlalpan.

Dijo que los trabajos de la Conagua concluyeron este lunes, pero que será hasta el miércoles cuando que se pueda normalizarse el servicio.

Agregó que aún se espera que haya otro corte en el suministro proveniente del Cutzamala en los primeros días de noviembre también por trabajos de mantenimiento.

Por otro lado, Aguirre dijo que las autoridades se mantienen alerta ante la probabilidad de fuertes lluvias durante todo este mes, tan sólo la de ayer, dijo, dejó un saldo de 75 encharcamientos.


14 de septiembre de 2015
Fuente: La Jornada
Nota de Alejandro Cruz

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia