Diez mil personas sin agua potable a causa de los incendios forestales en La Araucanía (Coorporativa)
08 febrero 2019
Fecha: 8 de Febrero de 2019
Fuente: Coorporativa
Alrededor de 10 mil personas permanecen sin el suministro de agua potable en las comunas de Carahue, Galvarino y Chol Chol, en la Región de La Araucanía, a causa de que algunos sistemas sufrieron los embates de los incendios forestales que afectan a la zona.
Artículos relacionados
- CDMX: Crean camión capaz de usar aire para producir agua (Noticieros Televisa)
- México: Gobierno de AMLO anuncia acciones para combatir dengue; denuncian mercados ‘amafiados’ de insecticidas (Televisa.news)
- ¿Qué hacer si tu auto queda bajo el agua por inundación?
- Se reponen los aljibes de Llíria con 270.000 litros de agua para tenerlos preparados en caso de incendios (Comarcalcv)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



