Director de Salud reafirma que agua que consume la población está contaminada
23 enero 2017Director de Salud reafirma que agua que consume la población está contaminada. Foto tomada de Correo
Recordó que existe una investigación fiscal a cargo de Iris León quien recabó información técnica sobre el estado del agua en los pozos de Viñani e indicó que hace falta la instalación de una membrana para evitar las filtraciones.
El médico lamentó que el alcalde de la MPT, Luis Torres, dijera que su persona “fuma de la mala” al ser consultado sobre la contaminación del agua y señaló que dialogará con la autoridad edil por lo dicho.
“No consumo ningún tipo de droga, la única adicción que tengo es el trabajo y la Coca Cola… me da pena que se exprese así”, dijo.
22 de Enero del 2017
Fuente: Correo
Nota de: Correo
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional




