Dos muertes por dengue en Veracruz
22 agosto 2011* Estudian más casos
22 de agosto de 2011
Fuente: Milenio
Nota de Isabel Zamudio
El secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya, informó que se han registrado dos muertes a causa del dengue hemorrágico en la entidad.
“Son dos pacientes que fallecieron y dos que están en estudio, por dengue hemorrágico, padecimiento grave, las muertes ocurrieron en Poza Rica y Veracruz”, dijo.
Indicó que los dos casos que se analizan corresponden a los municipios de Cosamaloapan y Coatzacoalcos, ubicados al sur del estado.
El funcionario expresó que aunque en lo que va del año sólo se han registrado 24 casos de dengue, en relación con 2010, cuando se contabilizaron 269 pacientes infectados.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua mantiene vigilancia permanente ante condiciones de estiaje en Hidalgo (News Hidalgo)
21 agosto 2026
Nacional
Baja California – Estudiantes harán monitoreo de la calidad del agua del río Tijuana (Agencia Fronteriza de Noticias)
21 agosto 2026
Nacional



