Durango – Agua Saludable debe llegar a todo Durango: Marina Vitela (El Sol de la Laguna)

13 octubre 2021 Agua

11 de octubre de 2021

Fuente: El Sol de La Laguna

Fotografía obtenida de El Sol de La Laguna

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, el proyecto de Agua Saludable para la Laguna es una realidad, beneficio que debe llegar a todo Durango, por lo que se apoyará la gestión de la Presa el Tunal II, manifestó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela, durante una rueda de prensa conjunta con los diputados del grupo parlamentario de Morena.

En el encuentro con el coordinador de los legisladores morenistas en el Congreso del Estado, Christian Alán Jean, y los diputados Alejandra del Valle, Ofelia Rentería, Sandra Amaya y Eduardo García Reyes quedó de manifiesto el compromiso de que los representantes populares se sumarán a los proyectos que beneficien a todo el estado. En razón de lo anterior, se destacó la importancia de fortalecer la socialización de los proyectos, para que los ciudadanos conozcan sus beneficios.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las inundaciones son eventos cada vez más frecuentes a nivel nacional y mundial ¿Sabes cuáles son los tipos de inundaciones?, ¿cuáles son sus principales causas?

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!