Durango – Analizan sancionar a ciudadanos que usen bombas en tomas de agua en Lerdo (Milenio)
25 mayo 2022
24 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alatorre
Fotografía de Mauricio Román
Mucha de la dificultad que enfrentan los ciudadanos de Lerdo para abastecerse de agua aún con la poca presión existente, es que existen muchos usuarios que de manera ilegal recurren al uso de bombas que se conectan de la red para extraer el poco flujo que se tiene y meterlo a sus domicilios.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Sinaloa-Robo de agua hace crisis por sequía (MEGANOTICIAS)
- Estado de México-Edomex busca castigar el “aguachicol” hasta con 8 años de cárcel y 46 mil pesos (La Prensa)
- Jalisco – Empresas en Jalisco ‘acaparan’ el agua hasta por 30 años, mientras que la ciudanía no tiene el servicio (Telediario)
- Baja California Sur: Invasores se roban el agua y utilizan instalaciones del Fraccionamiento Chulavista (Diario el Independiente)







