Durango: Arranca en Lerdo campaña de cuidado del agua (El Siglo de Durango)
28 noviembre 201728 de noviembre de 2017
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Diana González
A través del Departamento de Cultura del Agua del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), este martes se arrancó una campaña que busca evitar el desperdicio.
La campaña contó con el apoyo del Ayuntamiento en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) y es llamada “Báñate en 5 minutos” la cual busca fomentar la cultura en el adecuado uso y cuidado del agua.
Artículos relacionados
- México – Multas de hasta 962 mil pesos a quienes desperdicien el agua en Torreón (Milenio)
- Perú: Agua que empodera y crea comunidad (El País)
- Campeche enfrenta altas temperaturas sin servicio de agua (Noticieros Televisa)
- Chihuahua: Verifican calidad del agua en bebederos escolares (El Diario de Juárez)






