Durango: Buscan alternativas para solucionar la problemática de la explotación de los mantos acuíferos en La Laguna (Telediario)
07 agosto 2019
07 agosto del 2019
Fuente: Telediario
Nota de Perla Alva
Con el fin de buscar soluciones a la problemática de la explotación de los mantos acuíferos por las empresas lecheras, Armando Navarro, delegado de Morena en Durango, en compañía de expertos en la materia buscan implementar acciones. Una de las propuestas para evitar el desabasto de agua es a través de la alimentación del ganado, pues hay algunos establos que ya optaron por alimentarlos a través del grano. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Fuga de agua persiste desde hace 1 año en Lerdo (MILENIO)
- Aguascalientes: Investigador de la UAA desarrolla sistema para el reabastecimiento de mantos acuíferos (Líder empresarial)
- Guerrero:Denuncian contaminación de mantos acuíferos por basureros clandestinos (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: Disminuirá la producción de maíz 60% por la sequía: dirigente (La jornada de Guerrero)
Otras Publicaciones

Querétaro – Crean programas para garantizar el agua (El Sol de San Juan del Río)
16 mayo 2025