Durango: Buscan captar agua que se fuga de presa (El Siglo de Durango)
27 noviembre 201818 de noviembre de 2018
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Ignacio Espinoza
Para solucionar el problema que representan las fugas que registra por la cortina la presa La Rosilla II, el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) de Pueblo Nuevo, Víctor Hugo Hernández Mireles, le había sugerido a la Comisión del Agua de Estado de Durango (CAED) que en lugar de continuar invirtiendo recursos para su reparación, el líquido filtrado se captara en otra cuenca llamada Cañada del Agua.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional



