Durango: Combaten arsénico con potabilizadoras (El Siglo de Durango)
02 abril 2019
31 de marzo del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Ma. Helena Holguín
Las plantas potabilizadoras que se instalan en los pozos de agua, permitirán cumplir la norma internacional y nacional sobre niveles máximos permisibles de arsénico en el líquido que se destina al consumo humano, dijo el director general de la Comisión de Agua del Estado de Durango (CAED), Rafael Sarmiento Álvarez. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán: Instalarán sistema de tecnificación de riego en La Piedad (Quadratin)
- Holanda aprende a luchar contra el agua (Ambientum)
- Baja California Sur: red de agua potable para La Paz se mantiene limpia de arsénico (El Independiente)
- El plástico está cambiando la naturaleza fundamental de los océanos
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




