Durango: Con marcha agradecen a AMLO cancelación de Metrobús (Milenio)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alatorre
Poco menos de 500 manifestantes identificados con el partido Morena apoyados por concesionarios del transporte público urbano y suburbano, realizaron una marcha y caravana de agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por cancelar el proyecto del Metrobús en La Laguna de Durango y su vez favorecer el abasto de agua potable de calidad. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango-Planta tratadora de aguas residuales en Poanas vuelve a funcionar (El Sol de Durango)
- Durango: Temor por filtraciones de agua (Noticias de el sol de la Laguna)
- México- Buscarán cuidar el agua con Plan Nacional Hídrico (Excélsior)
- Oaxaca – Defender el agua, la tierra y la vida frente al cambio climático: XII Encuentro de Personas Defensoras (EDUCA Oaxaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




