Durango: desde hace casi 39 años, la CFE no le cortaba la luz al Agua Potable (El Siglo de Durango)
13 junio 2019
13 de junio del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Rubén Cárdenas
Por no haber pagado un adeudo de 27 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, correspondientes a los últimos 4 meses de suministro de energía eléctrica, ayer le fue cortada la luz a las oficinas administrativas de Aguas del Municipio de Durango y existe el riesgo latente de que se aplique el corte también a los 97 pozos de agua potable, con lo cual se quedaría la capital del estado sin el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Gases Decoloran Montebello (Diario ultimátum)
- Nuevo León: Caos de electricidad, agua y luz en Nuevo León por heladas (EL HORIZONTE)
- Durango: Recortes ‘castigan’ a agua potable y saneamiento (El siglo de Durango)
- Durango: Piden apoyo a la Federación para Consejos de Cuenca (El Siglo de Durango)







