Durango- Falla en pozo deja sin agua a siete colonias; bomba dañada no se consigue en Durango (El Sol de Durango)
16 noviembre 2023
15 de noviembre de 2023
Fuente: El Sol de Durango
Nota de: Perla Rodríguez Contreras
Foto de: Archivo El Sol de Toluca
Esta mañana de miércoles, Aguas del Municipio de Durango (AMD) anunció a través de sus redes sociales sobre la afectación en el servicio de agua potable en siete colonias de la capital duranguense, según se argumenta, se debió a la descompostura de un pozo. Esto representa una afectación a 25 mil habitantes.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Aguas con el agua (El Financiero)
- México – México padece sequía y el futuro no es prometedor (Wired)
- Nuevo León – Lluvias elevan nivel del agua del río Ramos (Imagen Radio)
- E.U.A-El clima seca los embalses del oeste estadounidense, que se enfrenta a la escasez de agua y energía (Noticias ONU)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–CEAGUA compromete acciones para mejorar acceso al agua potable en Santa María Ahuacatitlán (Gobierno de Morelos)
06 julio 2026
Nacional
Jalisco–Piden transparencia y acciones urgentes ante la calidad del agua en el área metropolitana (Congreso de Jalisco)
06 julio 2026
Nacional




