Durango – Hay 8 municipios de Durango que no presentan sequía: Conagua (El Siglo)
06 febrero 2025
5 de febrero de 2025
Fuente: El Siglo
Nota de: Juan M Cárdenas
De acuerdo con la información que ofreció el Monitor de Sequía, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre el 15 y 31 de diciembre casi todos los municipios de Durango continuaron con las mismas condiciones que imperaron en la primera quincena de ese mes.
Es decir, los municipios de Nombre de Dios, Poanas y Vicente Guerrero, convergentes en el sur de la entidad, fueron catalogados en situación normal. Mientras que Durango, Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado, Pueblo Nuevo y Santa Clara también repitieron con condiciones anormalmente secas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Disminuye sequía para el inicio de este 2025 en Guanajuato (Zona Franca)
- Baja California Sur: Escasea el agua en acuíferos del sur de BCS; presentan déficit de -17.80 millones de m3 (SDP)
- Querétaro: abrirán compuertas de la presa Centenario si es necesario (El Sol de San Juan del Río)
- España: La Junta exige medidas a Rajoy porque «la falta de agua es tan importante como Cataluña» (ABC)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




