Durango: Invitarán a empresas a invertir en plantas tratadoras de Gómez Palacio (El Siglo de Torreón)
09 enero 2020
09 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Angélica Sandoval
El Ayuntamiento de Gómez Palacio extenderá una invitación a las empresas del municipio para que inviertan en plantas tratadoras de agua, a fin de reducir los impactos negativos al medio ambiente y de impulsar la donación de líquido tratado para regar las áreas verdes y los camellones de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- México – Cutzamala registra nuevo bajón histórico en medio de incendios y falta de agua en hospitales (Aristegui)
- Coahuila: Al borde del colapso, el ecosistema de Cuatro Ciénegas (La Jornada)
- Estado de México: Otorgan premio internacional a metepec por acciones en favor del medio ambiente (Se uno noticias)
- Internacional – CEPAL destaca los retos y oportunidades del agua frente al cambio climático en el seminario de la IWA (Naciones Unidas)







