Durango – Lerdo recibe 330 litros por segundo de Agua Saludable (Milenio)
24 enero 2025
23 de enero del 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alatorre
El alcalde Homero Martínez Cabrera anunció que derivado de la regularización paulatina del suministro de Agua Saludable, a este momento se le está inyectando a la red un aforo de 550 litros por segundo, que incluye la extracción en dos pozos municipales.
Hizo ver que este volumen les ha permitido estar apagando los pozos y norias que corresponden al Sistema San Fernando y que los opera el Sapal, mismos que fueron reactivados desde mediados de diciembre que se suspendió el suministro por parte del programa federal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila-Proponen que Agua Saludable siga sin costo para los municipios por tres años más (El Sol de la Laguna)
- Mundo- La crisis es real, piden reducción del 10% del uso de agua en San Francisco (Milenio)
- Torreón: Destraban amparos de Agua Saludable de La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Mundo – La gestión sostenible del agua y el papel de las cooperativas agroalimentarias (Pacto Mundial)







