Durango – Lerdo recibe 330 litros por segundo de Agua Saludable (Milenio)
24 enero 2025
23 de enero del 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alatorre
El alcalde Homero Martínez Cabrera anunció que derivado de la regularización paulatina del suministro de Agua Saludable, a este momento se le está inyectando a la red un aforo de 550 litros por segundo, que incluye la extracción en dos pozos municipales.
Hizo ver que este volumen les ha permitido estar apagando los pozos y norias que corresponden al Sistema San Fernando y que los opera el Sapal, mismos que fueron reactivados desde mediados de diciembre que se suspendió el suministro por parte del programa federal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila-Agua Saludable para La Laguna resolverá el problema del arsénico por 30 años (Vanguardia MX)
- México–Conagua prevé conformar organismo operador de agua saludable (Milenio)
- México – Piden plan integral contra el desabasto en Valle de México (El Economista)
- Estado de México- Regresan a vivir al Chiquihuite sin agua ni luz (El Reforma)







