Durango: Mejora calidad de agua en La Laguna (La voz de Durango)
01 abril 2019
31 de marzo del 2019
Fuente: La voz de Durango
A través de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), el gobierno de José Rosas Aispuro Torres, ha cumplido con un total de cinco acciones para la remoción de arsénico en la Región Lagunera de Durango, informó el titular de la dependencia, Rafael Sarmiento Alvares.
El funcionario estatal, explicó que con el diseño, proyecto, construcción y puesta en marcha de cinco plantas potabilizadoras para remoción de arsénico en igual número de pozos, se logrará el mejoramiento de la calidad del agua en beneficio de 71 mil 415 habitantes de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, con un gasto de 209 litros por segundo. Leer más
Artículos relacionados
- Acueducto de “La Maroma” dará agua a 22 comunidades ( El Sol de San Luis)
- Yucatán: Gobierno prohibirá la siembra de soya transgénica (La Jornada)
- México – Despliega Conagua operativos por lluvias en 3 estados (MVS Noticias)
- Regidores trabajan para descontar 40 % directo al cobro de suministro de agua en Puebla (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




