Durango: Municipio de Lerdo ya no tiene agua (La voz de Durango)
15 mayo 2019
14 de mayo del 2019
Fuente: La voz de Durango
Nota de Alejandro Valencia
Hoy en día en el municipio de Lerdo se está presentando un grave problema de desabasto del vital líquido, así lo reveló el diputado Pedro Amador Castro, la situación que se vive en la Comarca Lagunera es tan fuerte que la población ha manifestado su enojo con pancartas demeritando el festival “Lerdatino” dado que aseguran que se le inyecta más recurso que al abastecimiento de agua. “Hay lonas, pancartas en la plaza principal de Ciudad Lerdo, donde a los habitantes se están manifestando, Lerdantino no, agua sí, es la situación que se está presentando concretamente en Lerdo”, dijo. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




