Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
18 de junio de 2026
Fuente: El Sol de Durango
Nota de: Alejandro Gómez
Foto de: Archivo / OEM
La interconexión de macrotanques y la modernización de la red hidráulica permitirán aprovechar mejor el agua de la planta potabilizadora y reducir costos operativos de Aguas del Municipio de Durango.
Aunque la planta potabilizadora ya aporta agua a la ciudad, aún falta infraestructura para que el recurso llegue de manera eficiente a todos los sectores del municipio, reconoció el presidente municipal de Durango, quien señaló que se invertirán 260 millones de pesos.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional
Sinaloa – Diputados exigen al Ayuntamiento de Cosalá aclarar crisis de agua en comunidades serranas (Revista ESPEJO)
22 junio 2026
Nacional



