Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)

22 junio 2026 Agua

18 de junio de 2026

Fuente: El Sol de Durango

Nota de: Alejandro Gómez

Foto de: Archivo / OEM

La interconexión de macrotanques y la modernización de la red hidráulica permitirán aprovechar mejor el agua de la planta potabilizadora y reducir costos operativos de Aguas del Municipio de Durango.

Aunque la planta potabilizadora ya aporta agua a la ciudad, aún falta infraestructura para que el recurso llegue de manera eficiente a todos los sectores del municipio, reconoció el presidente municipal de Durango, quien señaló que se invertirán 260 millones de pesos.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia