Durango: Necesitan agua para la siembra de árboles (El Siglo de Durango)
12 febrero 2019
12 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Yulma Alvarado
El alcalde en el municipio de Mezquital, Ramiro Mendoza Solís, afirmó que, si bien, los habitantes en la zona indígena, esperan la puesta en marcha del programa Sembrando Vida preocupa la falta de recursos para la ejecución, como por ejemplo el agua.
Artículos relacionados
- Sin agua 10 mil 500 habitantes de Nogales
- México-No hay fecha para regularizar el suministro de agua en CDMX y Edomex (Proceso)
- Estado de México – SCJN analizará caso Ecatepec por falta de agua; podría sentar precedente nacional (El Sol de Toluca)
- Edo. Mex.-Por falta de agua, vecinos cierran Circuito Exterior Mexiquense (Imagen Radio)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



