Durango: Otra vez, se manifiestan por falta de agua en Lerdo (Milenio)
30 abril 2019
29 de abril el 2019
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Vecinos de diferentes sectores habitacionales de Lerdo se instalaron afuera de la presidencia municipal, para exigir una respuesta ante la carencia de agua que viven desde hace aproximadamente cuatro meses. A través de las redes sociales surgieron los comentarios sobre la inconformidad por el servicio de agua potable, que padecían tanto en colonias de la periferia como de la zona centro, por lo cual decidieron unirse para acudir en busca de una respuesta a la alcaldesa María Luisa González Achem. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Habitantes de la localidad del Estero del ídolo en Álamo, protestan por el saqueo de agua (La opinión de poza rica)
- Estado de México: Denuncian vecinos de Chapultepec suspensión en el servicio de agua potable (El Sol de Toluca)
- La batalla por el agua: Constellations Brands contra Mexicali Resiste
- España: La Agencia Vasca del Agua detecta la presencia de amonio en los ríos cercanos al vertedero de Zaldibar (El País)
Otras Publicaciones

Nuevo León- Conagua extraerá agua de 220 pozos para atender escasez de agua en Nuevo León (Infobae)
06 julio 2022