Durango: Perforarán pozo de agua en el ejido La Luz (El Sol de la Laguna)
08 mayo 20188 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por Roberto Rodriguez
Luego de varios años de gestiones, finalmente la Comisión Nacional del Agua autorizó la perforación de un pozo de agua potable para favorecer a 600 habitantes del ejido La Luz, según lo declaró la lideresa Dolores Luévanos Meza.
Incluso, desde hace unos días iniciaron las mediciones y análisis del suelo por especialistas para definir el lugar donde será la construcción de una noria para abastecer del vital líquido a los habitantes.
Artículos relacionados
- Coahuila: Ordena MARS programa emergente de abasto de agua (El Sol de la Laguna)
- Coahuila: Con el respaldo de Riquelme, tres nuevos pozos de agua para San Pedro (El Sol de la Laguna)
- Tlaxcala: Sigue desabasto de agua en Yauhquemehcan (El Sol de Tlaxcala)
- San Luis Potosí: Altiplano potosino sin agua pese a las lluvias (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones

CDMX – ¿Qué es el Sistema de Cutzamala? Baja niveles de agua y queda con menos de la mitad de su capacidad pese a inicio de temporada de lluvias; usuarios podrían salir afectados (El Imparcial)
22 mayo 2025
Mundo – Qué hay tras las tensiones por el agua entre México y EE.UU. (DW)
22 mayo 2025