Coahuila: Club Rotario de Torreón invierte en proyectos de abasto de agua (El Siglo de Torreón)
30 agosto 2019
30 de agosto del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Roberto Iturriaga
Rogelio Manjarrez, integrante del Club Rotario de Torreón, informó que la organización ha invertido este 2019 unos 68 mil dólares en proyectos para el abasto de agua “de calidad” en comunidades alejadas de la Comarca Lagunera, esto ante la presencia de arsénico que es cada vez más frecuente en algunos pozos de extracción. Leer más
Artículos relacionados
- Quintana Roo – Consejo de Cuenca: Tren Maya y calentamiento global afectarán abasto de agua (Expansión Política)
- Coahuila: Pedirán a Simas informe de arsénico en sus pozos (Noticias del Sol de la Laguna)
- Coahuila: Con el respaldo de Riquelme, tres nuevos pozos de agua para San Pedro (El Sol de la Laguna)
- Millones de personas en el mundo beben agua contaminada con arsénico (Quo)







