Durango: Por desperdicio de agua, 32 denuncias (La voz de Durango)
08 abril 2019
07 de abril del 2019
Fuente: La voz de Durango
Durante todo el año es común que se identifiquen casos de desperdicio del vital líquido, y que son atendidos por la dependencia Aguas del Municipio de Durango (AMD), en ese tema, su titular Marco Antonio Cisneros Contreras, detalló que al momento de hacer del conocimiento de un uso irracional del agua, la dependencia levanta un exhorto al responsable y si llega presentar otro caso, éste es sancionado por el municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León: Iniciará operativos AyD para castigar desperdicio de agua (El Norte)
- Día Mundial del Agua 2021: cómo enseñar a los niños a no desperdiciar agua (Okdiario)
- Sinaloa – Clama la niñez mazatleca “¡Cuiden el agua!” (Jumapam)
- Jal: Propone Pérez Lazcarro alternativas para solucionar el problema del agua (Quadratín Jalisco)







