Durango: Prioritario, resolver escasez de agua (El Siglo de Torreón)
19 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota Claudia Barrientos
Sí es prioritario resolver la problemática de la falta de agua y la contaminación que se registra y se distribuye en La Laguna, enfatizó el diputado Ramón Román (de Morena), quien consideró que el Metrobús puede esperar. Leer más
Artículos relacionados
- México – Recolectan en BJ 25 millones de litros de agua pluvial de edificios públicos (Excelsior)
- Mundo: El fracking y la calidad de vida II (El Financiero)
- Oaxaca: Murat Hinojosa incumple su palabra de reconectar el agua potable, denuncian pobladores de Ayutla (Proceso)
- Tijuana: Finalizan trabajos de reparación, hoy se normaliza el servicio de agua (El Sol de Tijuana)







